domingo, 27 de marzo de 2011

Ya en Lanzarote!

Napol, Otes, Lalone, Mangüe y Los niños perdi2 corp, junto a Mr Chapu, ganador de la I Edición del Concurso de Grafit Aquapark Lanzarote


¡Ya están en Lanzarote los finalistas de la II Edición del concurso de grafiti Aquapark Lanzarote! A partir de este lunes 28 de Marzo empezarán a materializar sus bocetos, podremos entender mejor sus ideas, y disfrutaremos del proceso en este blog. El día 1 de Abril ya conoceremos al ganador. Les deseamos mucha suerte, y sobre todo que disfruten estos días en la isla.

8 comentarios:

  1. Ya están los artistazos en la isla no? pues ála! a trabajar y demostrar que os mereceis la plaza que os regalaron, sobre todo el que se representa a Lanzarote, mucho van a tener que ayudarte porque como haga la mierda de boceto que presentó...

    ResponderEliminar
  2. Se nota una ligera envidia eh?

    ResponderEliminar
  3. Una ligera envidia? No.
    Una enorme injusticia? Sí.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos. La organización de este concurso se ha visto obligada a borrar un comentario muy a nuestro pesar. Pedimos respeto por los participantes y por los que opinan, y no admitimos ningún insulto personal.

    ResponderEliminar
  6. creo k os abeis equivocado al borrar el comentario deberiais haber borrado el primer comentario pero weno....peña a darle duro que tiene buena pinta lo del las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo creo que tú deberías aprender ortografía y normas gramaticales porque las faltas que cometes al escribir y las patadas que le das al diccionario son vergonzosas.

    ResponderEliminar
  8. mangÜe tio yo confio en ti yo se que tu puedes pegarte un buen graffiti saludos hermano de tu colega deivi representa como siempre lo has
    hecho sigue asi y liala como me has ido sorprendiendo como cada careto que te has hecho nuevo

    ResponderEliminar