viernes, 1 de abril de 2011

OTES gana la II edición del concurso de Grafiti Aquapark Lanzarote



El artista cordobés OTES, José Manuel Franco González, ha ganado el primer premio de la II edición del concurso de grafiti Aquapark Lanzarote 2011. El fallo del jurado se conoció este viernes 1 de Abril, a las 12:00 h tras una semana en la que los cinco finalistas han tenido la oportunidad de llevar a cabo sus bocetos en la paredes del parque acuático. El premio, dotado con 2.000 €, estuvo bastante disputado debido a la altísima calidad de las propuestas presentadas y según palabras del jurado. Los demás finalistas: Napol, Los niños Perdi2 Corp. , Lalone y Mangüe, procedentes de Valencia, Vigo, Málaga y Lanzarote respectivamente, obtuvieron un premio de 150 €.


11 comentarios:

  1. Está muy bien que el principal personaje se lo haya copiado del fideo del año pasado, very good

    ResponderEliminar
  2. www.flickr.com/jeaser2 de abril de 2011, 8:26

    por las fotos del makking off podria decir que el lalone con el trabajo a medias ya se come a el trabajo ganador.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Otes!! Disfrutalo.
    Queriamos haber seguido el proceso y se nos ha pasao la fecha, Lalo se sale.
    Muchos saludos para los muyayos de la isla. Besos bellybutton.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el diseño de Otes es bueno pero se lo carga con ese perfilamiento tan grueso que hace en los personajes.

    El de Mangüe, pss... el acabado es resultón pero, vamos a tener que ver el careto de este chico toda la vida. No entiendo que tiene que ver un mural acuático (que es la temática del concurso) con un autorretrato con fondo marino (que es el diseño que ha realizado) demasiado ególatra y narcisista para mi gusto.

    El de Lalone, la verdad es que creo que está muy bien, y por supuesto mejor que el ganador, pero estaba claro que si ganaba parecería que le dan el premio por no llevarselo el año anterior, pero no creo que deba preocuparse porque viendo la calidad de su trabajo seguro que no pasa hambre.

    El de Napol, sencillamente no me gusta, me parece otro desperdicio de espacio y materiales como en el caso de Mangüe.

    Y por último Los niños perdi2 Corp., que me ha decepcionado, creo que habría sido mejor que siguiera el diseño original que presentó en el boceto, realmente no me gusta como lo adaptó.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJA habría que ver lo que pintas tu! xDDDDDDDDDDDDDD deja un link para que veamos tus obras de arteeeeeeeeeeee! xD TOYAKO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo, a ver que pintas tú....

    ResponderEliminar
  7. y eso de vamos a tener que ver la cara de este chico toda la vida??? que pasa que se la ves tu muy a menudo o de que hablas? porque huele a envidia de la mala muuuuuuuy mala

    ResponderEliminar
  8. Tranquilícense las bestias!! hay que saber aceptar las críticas y si no sabeis, no leais.
    Si no sabes aceptar todo tipo de opiniones no te expongas. ;p

    Y en cuanto a verle el careto al chico, lo ha pintado en un parque acuático abierto al público, hay que explicarte eso??

    ResponderEliminar
  9. anda que...tienes pensado ir muy a menudo al parque o que??deja de quejarte por tontadas como esas. Ah y no se trata de saber o no saber aceptar críticas y opiniones, se trata de que quién critique y quién opine lo haga con criterio, que viéndo las cosas que dices se deja entrever lo poco que sabes.

    Apuesto a que más de uno está de acuerdo conmigo.
    zinic

    ResponderEliminar
  10. pues yo estoy de acuerdo con el comentario polemico,da razones de porque no le gustan las cosas, no hace una critica sin mas. y ademas yo estoy tambien bastante de acuerdo con lo que dice aunque no soy tan critico con napol, tiene calidad, pero le falla el plagio al boceto del año pasado, los niños perdidos hay que valorar la forma de la sueperficie...sinceeramente me esperaba menos de ellos. el del autoretrato, lamentable la calidad de su obra.Para mi Otes no merece el premio, este es el que pintaba realismos patrocinado por M.cans?
    Para los criticos, doy la cara y dejo mis dos galerias, la de piezas y la de artisteo;
    www.flickr.com/jeaser
    www.flickr.com/enekoazp

    un saludo

    ResponderEliminar